Rafael Ramírez a Bachelet: La extrema derecha me persigue por defender la Constitución

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y ex presidente de Pdvsa, mantuvo una reunión con el equipo de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para reiterar sus denuncias sobre “persecución política” y “violaciones derechos humanos” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Específicamente, se refirió a los ataques de los que, supuestamente, él mismo es víctima, tanto de parte del régimen como de la oposición extremista.

Me agreden y persiguen por mi clara posición en defensa de la Constitución y en contra de una intervención militar en el país”, expresó.

Hemos insistido ante la Alta Comisionada en la urgente necesidad de que se tomen medidas para frenar la persecución política desatada, ejercida incluso de manera violenta, contra dirigentes, ex ministros, trabajadores, especialmente petroleros, y oficiales y efectivos militares, cuyo único delito es estar en contra del desastre que el madurismo ha causado en nuestra patria”, añadió Ramírez en una nota de prensa publicada en su página web.

En ese sentido, hizo mención de los abusos en contra de Nelson Martínez, Eulogio Del Pino, Jesús Luongo, Pedro León, Orlando Chacín, Pavel Rodríguez y otros 100 trabajadores de Pdvsa y el mayor general Manuel Rodríguez Torres.

Página de Rafael Ramírez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a