Maduro anunció que las cajas del CLAP ahora se pagarán mediante el Sistema Patria (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este martes 28 de mayo que ahora las cajas del CLAP serán pagadas por medio del sistema Patria, que funciona a través del carnet de la patria. Así lo dio a conocer durante un encuentro en el Centro de Ensamblaje y Llenado de los CLAP.

De acuerdo con esta medida, se designará a un miliciano como supervisor para que certifique a cada jefe de familia. El objetivo, según el líder chavista, es lograr que todos los CLAP se puedan pagar por medio del carnet de la patria.

Vea también: Salas Romer aconsejó a Guaidó: Si yo fuera el presidente encargado enviaría a María Corina Machado a Noruega 

Igualmente, durante el evento, el mandatario no respondió a varias denuncias que aseguran que los productos del CLAP traen gorgojos; en cambio, se limitó a decir que, a su juicio, los “gorgojos” son los “corruptos” que utilizan esos alimentos para revenderlos.

“Gente se roba las cajas CLAP para bachaquear los productos, son unos gorgojos”, expresó Maduro, quien considera que hay que “acabar” con quienes comercian con estos productos, razón por la cual aprobó la creación del proyecto de pago mediante el sistema Patria.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a