Lo que dijo Guaidó sobre las “válidas críticas” a las conversaciones con el régimen en Noruega (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció este martes 282 de mayo, las críticas recibidas en torno al proceso de conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro, llevado a cabo en Noruega.

“Hablamos de la posibilidad de una salida, vamos a utilizar todos los mecanismos para lograr el objetivo. Entiendo las válidas  críticas por cualquiera de los procesos anteriores que no funcionaron, pero, ¿le vamos a creer en alguien que no le importó Oliver o Yeidelberth?”, indicó.

Aseveró que la ciudadanía comprende la importancia de mantener activas las movilizaciones de calle, destacando también la urgencia de utilizar todos los recursos necesarios para efectuar un cambio político en el país.

“No ha habido un sector donde el pueblo no esté claro de lo que tenemos que hacer; calle, protesta, poder ciudadano. Hemos hecho todos los esfuerzos entendiendo la urgencia del cambio (…) Si bien en ese momento (diálogo de 2018 en Dominicana) cuando ejercimos la opción política se vio difícil hoy entendemos cada uno de los pasos que hemos dado”, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a