“Diputado independiente”: La curiosa solicitud de Hugo Carvajal a Juan Guaidó

El mayor general Hugo Carvajal no halla qué hacer para que lo exoneren de las acusaciones que ha recibido en los últimos años.

Ahora quiere que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lo reconozca como diputado independiente, pues ya no quiere pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo dio a conocer en una carta divulgada este martes 28 de mayo.

Mi renuncia al PSUV respondió a diferencias con su dirigencia ventiladas desde el año 2012 hacia el interior del partido. Años más tarde, desde mi postulación a las elecciones parlamentarias del año 2015, pude palpar directamente el engaño desde la cúpula del partido hacia sus seguidores y dirigentes de base. Luego de los resultados electorales manifesté abiertamente mi contraposición cuando se hizo más evidente la intención de quienes hoy lideran el régimen”, explicó Carvajal, que fue detenido en España el 12 de abril por solicitud de Estados Unidos.

Sin embargo, el diputado indicó que, en realidad, está en Madrid “ejecutando una acción legal que me permitirá recuperar mi honorabilidad”.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a