Arrestaron al grandeliga venezolano Odúbel Herrera por “violencia doméstica” contra su novia de 20 años

El jardinero venezolano de los Filis de Filadelfia, Odúbel Herrera, fue detenido este lunes en horas de la noche tras protagonizar un incidente de violencia doméstica contra su novia de 20 años, según informó NBC Sports.

El incidente tuvo lugar en el Golden Nugget Hotel and Casino de Atlantic City. 

Los reportes policiales indican que la joven “tenía signos visibles de lesiones en sus brazos y cuello que se sostuvieron después de ser agredida por su novio, David Odubel Herrera, durante una disputa”.

El jardinero de los Filis deberá comparecer ante la justicia por este caso de violencia, lo que obligaría a toda la gerencia de su equipo en los Estados Unidos enviarlo a la zona restringida.

Herrera, de 27 años, firmó un contrato por 5 años y 30 millones de dólares con el equipo de la Liga Nacional. En Venezuela pertenece a la organización de los Tiburones de la Guaira.

El equipo de Filadelfia emitió un breve comunicado sobre el caso:

“Esta mañana nos informaron de un presunto incidente que involucró a Odúbel Herrera. Al recibir esta información, informamos de inmediato el incidente a la Major League Baseball, que nos informó que Herrera fue puesto en licencia administrativa. Los Filis toman en serio cualquier acusación de violencia doméstica y apoyan firmemente la Política Conjunta de Violencia Doméstica acordada por la MLB y la MLBPA”.

Con información de NBC Sports

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a