Propietario de Globovisión estaría implicado en conspiración del 30 de abril para sacar a Maduro, según Wall Street Journal (+Plan)
De acuerdo con un reportaje publicado este lunes por el diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ), el empresario Raúl Gorrín, propietario de Globovisión, estaría involucrado en la planificación de los hechos ocurridos el pasado 30 de abril, cuando Juan Guaidó intentó liderar un levantamiento militar con el fin de sacar a Maduro del poder.
Según WSJ, Gorrín estuvo negociando con anticipación cómo se desenvolverían los sucesos ese día con el ministro para la Defensa Vladimir Padrino, con el presidente del TSJ, Maikel Moreno y el jefe de la Dgcim, Iván Hernández.
El plan establecía en presionar al presidente Nicolás Maduro para que saliera del poder, a cambio del levantamiento de sanciones impuestas desde Estados Unidos a los funcionarios involucrados.
Así, asegura el medio, el grupo tendría la oportunidad de viajar hacia cualquier lugar del mundo y hacer uso del dinero disponible en el exterior.
No obstante, puntualiza WSJ, el plan falló el mismo 30 de abril, cuando se produjeron las protestas en todo el país que dejaron un saldo de cinco personas fallecidas.
Con información de Alberto News
Hombre infiel fue descubierto en medio del sismo en Perú
La infidelidad de un hombre quedó al descubierto ayer en medio del terremoto en Tarapoto, en San Martín, al norte de Perú. Fue su cuñada quien advirtió al sujeto con su amante, ambos semidesnudos y alterados por el movimiento telúrico, publica Perú21.
Ellos habían salido despavoridos de la casa de su amante en la que se encontraban, sin imaginar que iban a ser descubiertos. Según Loreto Informa News, el hombre habría llamado a su esposa para decirle que “no llegaría a casa por motivos de trabajo”, quedándose en la casa de su amante.
Eran las 2:41 de la madrugada cuando el fuerte sismo empezó. Entonces, el hombre y su amante, aterrados porque la tierra temblaba, evacuaron a las calles de la zona. A solo unas casas del lugar, estaba la cuñada del sujeto, quien disfrutaba de una fiesta. Entonces, al verlo semidesnudo con otra mujer que no era su hermana, se dirigió y le reclamó su infidelidad. Solo minutos después, apareció la engañada esposa, y en seguida se armó un tremendo escándalo.
Testigos y vecinos intentaron calmar los ánimos, pero los gritos y reclamos no pararon hasta que llegaron los demás familiares y se los llevaron.