Luis Vicente León revela los niveles de popularidad de Maduro y Guaidó

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, reveló este lunes 27 de mayo, que la población venezolana continúa a la expectativa de un cambio político en el país, por lo que exige respuesta al liderazgo de la oposición.

“Si hay un enfriamiento de la calle pero eso no significa reducción en los deseos de cambio (…) La revolución tiene 20 años en el poder y no será una lucha tan rápida como la gente cree”, aseveró.

En una entrevista con César Miguel Rondón, en el programa radial Al Punto y Seguimos, Luis Vicente León aseveró que tanto Nicolás Maduro como el presidente encargado, Juan Guaidó, presentaron una baja en los niveles de popularidad en el mes de abril.

Adriana Azzi: Horóscopo del 27 de mayo de 2019

“El opositor tenía 61% y bajó a 56% aunque sigue siendo una mayoría, mientras el chavista tenía 12,9% y cayó a 11,2% de aceptación popular”, detalló.

Aseveró que la oposición tiene retos importantes, porque está luchando “contra una fuerza que no tiene la capacidad de resolver los problemas” y está “condenando” a mantenerse a la fuerza.


Castro Soteldo insta a los chavistas a usar la tusa del maíz como “arma contra el enemigo” (+Video)

El ministro de Agricultura Wilmar Castro Soteldo, instó a todos los ciudadanos chavistas a usar la tusa del maíz, como un “arma contra el enemigo”.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Mi Producción Comunal’, Castro Soteldo afirmó que el arma de los venezolanos para combatir, es la producción.

“Esta tusa, después que usted la utilice, viene un enemigo a atacarlo, usted agarra un cerro de tusas, la mete en la rueda a los tanques y no avanzan.También se pueden utilizar para el combate. Y en última instancia, se la puede pegar por la cabeza”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a