Guaidó alza la voz sobre Noruega: Todas las opciones están por ejercerse, el régimen no saldrá alegremente (+Videos)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, alzó la voz para disipar dudas sobre la invitación del gobierno de Noruega a las negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro, de las cuales pidió a los venezolanos que “no se dejen confundir” por los mecanismos de la dictadura.

Todas las opciones están por ejercerse“, dijo el también titular de la Asamblea Nacionaldesde un acto público en la Avenida Bracamonte de Barquisimeto.

Asimismo, agregó que: “Tengamos claro que cuando decimos que tenemos las cartas sobre la mesa es porque no estamos inventando ni improvisando“.

No nos dejemos enredar en la narrativa del régimen, que digan lo que quieren, la gran diferencia a años anteriores es que ahora tenemos todas las herramientas y fuerza, y que no vamos a abandonar ninguna“, dijo.

Algunos dicen que vamos a ir a Noruega a pedir elecciones y los tres pasos son: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Esa es la ruta, no caigamos en la narrativa del régimen que habla de diálogo“, añadió.

En el mismo orden de ideas, incluyó que: “Cuando hablamos de las diferentes opciones como la calle, el TIAR, el Grupo de Contacto y el apoyo internacional, es porque son las herramientas que tenemos“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a