El mensaje de Maduro que “explotó” las redes: Seguimos de pie luchando por la prosperidad de Venezuela

 

Nicolás Maduro, presidente de la República, publicó un mensaje en Twitter este lunes 27 de mayo en el que afirmó que su gobierno “sigue de pie”, trabajando por la “prosperidad” de la nación.

“Mientras los enemigos de Venezuela persisten con el odio y la mentira, nosotros los bolivarianos seguimos de pie, estudiando, trabajando y luchando por la prosperidad. Gobernar por amor a nuestra Patria, es el único camino para la felicidad de todas y todos“, expresó el mandatario.

Este mensaje ha desatado una ola de comentarios negativos en la mencionada red social, cuyos usuarios aluden a la crisis humanitaria que padece el país.

Vea también: Sólo Guaidó puede representar a Venezuela para la recuperación de activos, según gobierno de EE UU (+Plan)

En este sentido, un cibernauta identificado como Benjamín Prado indicó: “La felicidad en estos momentos implica rescatar del extranjero lo que se han robado, usarlo en beneficio de los necesitados y, de paso, verte detrás de las rejas pagando tus crímenes”.

Asimismo, otro usuario, de nombre Marco Torres Aren, le respondió al jefe de Estado: “No somos enemigos de Venezuela. Somos enemigos de un narco régimen corrupto”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a