Denuncian que la Orquesta Filarmónica Nacional solo ofrece contratos a músicos chavistas

A través de redes sociales, una ciudadana, identificada como Karen Palacios, denunció que la Orquesta Filarmónica Nacional estaría contratando músicos de acuerdo a sus inclinaciones políticas.

La músico aseguró haber estado tocando para la agrupación por al menos 3 meses en calidad de clarinetista, igualmente a la espera de un contrato que nunca llegó y que le habían prometido para poder quedar fija.

La mujer aseveró que, este domingo, 26 de mayo, le llegó la noticia de que su contrato había sido rechazado por, supuestamente, haber “firmado” en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Ahora me pregunto yo: cuando ellos me llamaron para ofrecerme el contrato, ¿por qué no me dijeron que era requisito pensar igual que ellos? Lógicamente, no hubiese tocado todo este tiempo. Me parece una burla y una falta de respeto al trabajo que ejerzo y que tanto esfuerzo y dedicación me ha costado para poder tocar junto a cualquier orquesta”, se quejó Palacios, a través de Twitter.

Del mismo modo, instó a que sean “honestos” al momento de ofrecer contratos a más músicos.

Aprovechó la oportunidad para fijar posición en torno a la crisis venezolana y calificó al régimen como un “gobierno usurpador”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a