La “amenaza” de Maduro ante las inminentes sanciones de EE UU por corrupción en los CLAP

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Este viernes 24 de mayo, Nicolás Maduro invitó a defender los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ante las inminentes sanciones a sus funcionarios, acusados por EE UU de “lucrarse” a costa de la crisis alimentaria que atraviesa Venezuela.

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario dijo: “Reitero mi llamado a estar listos y preparados para la batalla por la defensa de los CLAP. Esta es una guerra del imperio de los EE.UU. contra la felicidad social, económica y política de nuestro pueblo, y los derrotaremos con unidad, estudio y trabajo, por amor a la Patria”.

Lea también: Diego Arria no oculta nada: tanto Maduro como la oposición “por supuesto que están negociando” (+Video)

Elliott Abrams, representante de EE UU para Venezuela, informó que desde Washington preparan un nuevo paquete de sanciones para funcionarios venezolanos, y adelantó que en esta ocasión arroparían a quienes se beneficiaron de los Clap.

Abrams aseguró: “No tenemos una fecha anunciada sobre las sanciones y las acusaciones judiciales que vendrán. Pero este es un crimen real porque es lo que los venezolanos más pobres necesitan para sobrevivir. Ellos saben que este programa está corrupto, nosotros lo sabemos y estamos investigando los detalles. Y mucho más vendrá”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a