Tachirenses retienen gandola de gasolina y les responden con bombas lacrimógenas (+Fotos)

Ciudadanos del estado Táchira fueron reprimidos por funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, por retener una gandola en medio de la desesperación por obtener combustible para sus vehículos.

“A quienes tenían dos días esperando gasolina en la avenida Libertador les lanzaron gases lacrimógenas, porque mantenían una gandola retenida. Los usuarios informan que aun cuando se había liberado el cisterna, seguían lanzando los gases afectando a personas adultas y mujeres”,precisó a través de su cuenta en Twitter a periodista, Zulma López.

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra explicó a través de su cuenta en Twitter, que la escasez de gasolina se debe a que las diversas plantas refinadoras del país están trabajando por debajo de su capacidad operativa instalada.

“Capacidad de refinación en Venezuela. Complejo Refinador Paraguaná 900.000 barriles diarios. Refinería El Palito 150.000 barriles diarios. Refinería de Puerto La Cruz 100.000 barriles diarios. Pero se refinan apenas 100.000 barriles. De allí la escasez”, precisó el parlamentario.

Por su parte, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha calificado la problemática como un “nuevo ataque de fake news”, con el fin desestabilizar al régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Noticias Táchira

Foto: Noticias Táchira

Foto: Noticias Táchira

Foto: Noticias Táchira

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a