Los hermanos Duffer revelan en qué clásicos del cine se basa la tercera temporada de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things está próxima a estrenarse este mes de julio, drama que sigue las aventuras de un grupo de niños en el extraño pueblo de Hawkins, y en cual se hacen referencias a varios clásicos cinematográficos.

En este sentido, los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han señalado algunos cuantos clásicos de los 80 y principios de los 90 en los que se han inspirado para los próximos ocho capítulos.

Vea también: Aladdin busca destronar a John Wick del primer puesto en la taquilla de EEUU 

Entre las películas que inspiraron esta temporada se encuentran: Indiana Jones (1981, 1984, 1989), Aquel excitante curso (1982), La cosa (El enigma de otro mundo) (1982), Tras el corazón verde (1984), Huida a medianoche (1988), Jurassic Park (Parque Jurásico) (1993) y la filmografía de David Cronenberg.

Cabe destacar que la tercera temporada de esta serie verá la luz en una fecha muy señalada: el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. Este evento también tendrá relevancia en la ficción, y es que desde Netflix han publicado algunos pósters en los que los protagonistas aparecen sorprendidos durante la celebración de este día.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a