La “ayudita” que militares rusos le dan a las FANB para defenderse del “imperio” (+Detalles)

Imagen referencial

Vladimir Zaiomski, embajador de Rusia en Venezuela, reconoció que tropas del ejército de ese país que llegaron algunas semanas atrás a Venezuela, “ayudan” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a “prepararse” frente a las “amenazas” de Estados Unidos de usar la fuerza para generar un cambio de régimen en el país.

Así lo mencionó Zaiomski en Moscú, donde además señaló que “el gobierno venezolano está en estado de alarma desde principios de año, pues Estados Unidos (EEUU) continúa con sus amenazas de uso de fuerza contra Venezuela”.

Lea también: La millonada que gastó Maduro en raciones de comida de combate rusa para las FANB

De acuerdo con lo afirmado por el diplomático, los “especialistas” rusos están en el país para “formar a nuestros colegas venezolanos” a mantener el “material militar disponible”, al tiempo de enseñarlos a utilizarlo de una mejor manera.

Ratificó que los militares rusos están en Venezuela “en virtud del acuerdo firmado en 2001” con el ex presidente Hugo Chávez.

Asimismo, recordó que no les corresponde ni a Rusia ni a Estados Unidos “unirse” para buscar una salida a la crisis de Venezuela, al dejar claro que es prioridad de “los chavistas y la oposición, porque es una crisis venezolana. Solo los venezolanos pueden encontrar la solución”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a