Militares que se le alzaron a Maduro recibirían los tratos más crueles

Imagen referencial

Las denuncias sobre violaciones de derechos humanos a manos de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro son constantemente ratificadas, en especial si las acciones van dirigidas contra personas afines a la oposición venezolana.

Según lo asegurado por la periodista Sebastiana Barráez, de hecho, las peores medidas son tomadas en contra de personas que alguna vez tuvieron altos cargos en el chavismo, como son los casos del General en Jefe Rául Isaías Baduel, el Mayor General Miguel Rodríguez Torres y del Teniente Coronel Igber Marín Chaparro.

Afirmó la comunicadora que si los militares desertores reciben este trato, más vejaciones recibirán los que alguna vez fueron militantes o defensores del gobierno de Hugo Chávez.

Lea también: Las condiciones que debe aceptar Maduro para que puedan proseguir las negociaciones en Noruega (+Datos)

Caen en una verdadera desgracia”, manifestó Barráez en un artículo publicado en el portal Infobae.

Asegura la periodista que Baduel recibió fundamentalmente torturas psicológicas, las cuales consisten en interminables sesiones en las que lo dejan incomunicado, le impiden las visitas, le allanan la celda y le aplican requisas imprevistas.

Por otra parte, Rodríguez Torres, ha recibido un trato con mayor “saña”. Lo recluyeron en una celda en los sótanos de la Dgcim y ha soportado el dolor que le genera una lesión que le afectó el manguito rotador.

Carrasco, por su parte, no sólo fue detenido, sino que también aprehendieron a su pareja.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a