Juan Barreto criticó a Guaidó: Está desgastado y viene en caída libre

Juan Barreto, vocero del movimiento Redes.

Juan Barreto, vocero del movimiento Redes, expresó su opinión sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante una entrevista con El Toque de Diana.

A juicio de Barreto, Guaidó “está desgastado” y ha perdido credibilidad frente a sus seguidores, calificando su discurso de “débil e inconsistente”.

“Guaidó viene, lamentablemente para él y quienes depositaron su confianza en él, en caída libre”, agregó el dirigente político.

Vea también: Guaidó entregó ayuda humanitaria al Convento Agustinas en Los Teques (+Video)

Asimismo, Barreto habló sobre la situación actual de Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, señalando que la estrategia del pasado 30 de abril “fue errónea”.  Según su criterio, López se encuentra en peores condiciones, al estar como huésped en una casa que no es de él.

“Creo que cometió un error, porque ya no es problema del Gobierno. Creo que tiene un problema de personalidad”, agregó el vocero de Redes.

Igualmente, Barreto se refirió a las últimas negociaciones con Noruega, con las que,en su opinión, se estaría “ganando tiempo” para que el presidente Nicolás Maduro logre mantenerse en el poder o salir del mismo en condiciones favorables.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a