Barreto reprochó a Juan Guaidó y a Leopoldo López por los hechos del 30 de abril: “Cometieron errores”

Juan Barreto, vocero del movimiento Redes.

Juan Barreto, fundador del movimiento Redes, aseguró este jueves 23 de mayo que los participantes del alzamiento militar del pasado 30 de abril “cometieron errores”.

Durante una entrevista trasmitida en FM Center 88.9, Barreto se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a Leopoldo López, expreso político liberado ese día.

“Creo que Leopoldo López ahora está en peores condiciones. Él ahora está de huésped en una casa que no es de él. Creo que cometió un error, porque ya no es problema del Gobierno. Creo que tiene un problema de personalidad”, comentó el dirigente político.

A juicio de Barreto, al gobierno de Nicolás Maduro le “fastidiaba” tener a López preso:“El caso de Guaidó se parece mucho a la toma militar de la Plaza Altamira”.

“Juan Guaidó viene, lamentablemente para él y quienes depositaron su confianza en él, en caída libre. Su discurso es muy débil e inconsistente. Ya se viene desgastando”, sumó.

Vea también: Juan Barreto criticó a Guaidó: Está desgastado y viene en caída libre 

Asimismo, Barreto manifestó: “Ojalá todas las personas que están presas por los delitos que cometieron, logren salir con una amnistía que logre el perdón e ir dejando en el pasado las situaciones”.

Por otra parte, el dirigente de Redes se refirió a Iván Simonovis, quien fue liberado también por un indulto de Guaidó: “Simonovis tenía suficiente tiempo preso, para reflexionar. Abogo por la paz”.

“Yo no soy quien para juzgar a Simonovis de nuevo, para eso están los órganos. Sobre él recayó una pena y pagó su tiempo, ojalá hubiese salido producto de una negociación, no fue así. Ahora es un prófugo, el país se merece que nos reencontremos”, agregó Barreto.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a