Maduro tras renuncia de Isaías Rodríguez: “Si me vas a querer así, mejor vete con el enemigo”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se refirió este miércoles 22 de mayo a la renuncia del embajador en Italia, Isaías Rodríguez, quien se retiró del cargo con una carta que hizo pública hace un par de días.

“No me quieras tanto, compadre. Si me vas a querer así, mejor vete con el enemigo”, señaló Maduro en una alocución en la que manifestó que permanentemente recibe ese tipo de trato: “Maduro, te queremos mucho, tú eres nuestro presidente, yo te defiendo mucho”, pero luego “te dan puñalada por la espalda”.

Vea también: “Maduro se va, por diplomacia o por plomo, pero se va”, afirmó experto en seguridad nacional cubano en EEUU (+Video) 

“Es muy fácil el concurso de apuñalar por la espalda a Maduro, pero tengo la espalda de acero”, agregó el mandatario. Acto seguido, manifestó que una situación similar vivió el fallecido Hugo Chávez: “¿Cuántas puñaladas traperas le metieron a Chávez y a mí me ha tocado lo mismo?”.

Igualmente, el jefe de Estado aprovechó para enviar un mensaje a los “cobardes y traidores”: “O se es revolucionario y se es leal al mando de Nicolás Maduro, o sencillamente sigue tu camino. Ya sabes a quién se lo estoy diciendo; coge tu camino”, enfatizó en clara alusión a Rodríguez.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a