Madre pide apoyo para encontrar a su hija desaparecida en el naufragio de la embarcación en Güiria: “Quien me escuche, ayúdeme” (+Video)

Una madre venezolana solicitó ayuda para encontrar a su hija, supuestamente, una de las tripulantes de la embarcación “Ana María”, desaparecida cuando se dirigía a Trinidad y Tobago desde la población de Güiria (estado Sucre).

La joven mencionada por la mujer responde al nombre de Kelly Zambrano Vera y habría salido el pasado jueves, 16 de mayo, con otra veintena de pasajeros venezolanos que buscaban huir de la crisis en Venezuela.

“Mi hija viajó el jueves a las 3 de la tarde con destino a Trinidad y Tobago. Salió de Güiria. Hasta la fecha, no sé nada de mi hija. Somos del estado Táchira. Ayúdenme a encontrar a mi hija, por favor. Quien me escuche, ayúdeme”, expresó la madre de Zambrano en un video compartido por redes sociales.

Vale mencionar que ciudadanos de Venezuela han denunciado, en diferentes instancias, el naufragio del buque en el que, supuestamente, se trasladaban más de 20 personas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a