El mensaje de Cristopher Figuera a Padrino López: “Llegó la hora de actuar”

Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), exhortó a Padrino López a actuar para la “reconstrucción del país y el reordenamiento del Estado”.

En un entrevista ofrecida Al Navío, insta a López a liberarse del “secuestro” de “cuatro bandidos”, en alusión a Diosdado Cabello, el del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el del exvicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami; además de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, vicepresidenta actual y ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.

“Imagino la angustia que debe generarle lo que puedan decir de usted (…) ¿Quiénes le han faltado a la Patria? ¿Los que a duras penas la sostienen o los que la han depredado? (…) usted ejerce un liderazgo y una influencia muy importante en los soldados en todos los grados”, agregó tras recalcar a Padrino López a que no tema que lo condenen.

“Si esos corruptos responsables del estado de deterioro en el que está sumergido el país, hubiesen sido sometidos a la Justicia, no habríamos llegado a este punto de sufrimiento de nuestro pueblo”, argumentó.

Con información de ALNavío 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a