Guaidó acusa a Maduro: “Es cínico proponer someterse a unas elecciones cuando las del año pasado se las robó”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Como un “disociado que no logrará confundir a los venezolanos”, calificó Juan Guaidó, a Nicolás Maduro, a propósito de la proposición de llamar a elecciones que hizo este 20 de mayo.

En el derecho de palabra que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), tuvo en el debate del “Proyecto de Acuerdo en rechazo al fraude electoral del 20 de mayo de 2018, que mantiene inmerso en la crisis más grave de su historia, al pueblo venezolano”, Guaidó afirmó que este lunes 20 se cumplió un año de la profundización de la crisis en Venezuela.

“Es cínico insinuar someterse a una elección, cuando se las robó. Hoy cada vez los que usurpan funciones, en específico, Maduro se ve más disociado y alejado de la realidad, incluso lo comentaba un vicecanciller que estuvo en Venezuela”.

Lea también: Lo que guardan los colectivos que cuidan a Maduro: todo un entramado de “armas, drogas y persecución”

Aseveró el diputado que no es cierto que las sanciones que empezaron hace dos meses, la falsa guerra económica, el imperio, la oposición o los bachaqueros, sean los responsables del colapso del país; sino más bien “la corrupción”; y citó como ejemplo el caso Odebrecht, y la denuncia, de la que se tuvo conocimiento este lunes, sobre cómo el gobierno pagaba lobby internacional a embajadores,

Ante tal situación, el parlamentario se dirigió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para preguntarle si se van a “dejar arrastrar a la catástrofe, a la locura, o por el contrario se van a poner del lado de la Constitución”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a