AN responsabilizó al gobierno de Maduro por la crisis de combustible en Venezuela

Imagen referencial.

La Asamblea Nacional (AN) responsabilizó este martes 21 de mayo al gobierno de Nicolás Maduro de la crisis de combustible que existe en todo el territorio nacional y que se agrava con el transcurrir de los días.

“Responsabilizar única y directamente al régimen usurpador de Nicolás Maduro y a quienes detentan ilegalmente la Junta Directiva de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), por haber generado la crisis de gasolina que actualmente padecemos en el país”, reza parte del acuerdo emanado por parte del máximo ente legislativo.

Vea también: AN reiteró su rechazo a las elecciones presidenciales de 2018: Es la mayor farsa electoral de la historia venezolana (+Comunicado) 

Asimismo, la junta directiva de la AN le exigió a la administración de Maduro y los representantes de PDVSA, el cese de la usurpación para instaurar un Gobierno Nacional legítimo, que cumpla con su obligación de garantizar la distribución de combustible en todo el país.

En este sentido, los parlamentarios hicieron un llamado a todo los venezolanos, a organizarse para participar en manifestaciones pacíficas y lograr así la salida del poder de Nicolás Maduro.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a