AN reiteró su rechazo a las elecciones presidenciales de 2018: Es la mayor farsa electoral de la historia venezolana (+Comunicado)

La Asamblea Nacional (AN) reiteró este lunes 20 de mayo su rechazo a las elecciones presidenciales celebradas en mayo de 2018, en las cuales resultó electo Nicolás Maduro.

En este sentido, el máximo ente legislativo, por medio de un documento, calificó el hecho como la “mayor farsa electoral” de la historia venezolana y aseguró que se trató de un evento realizado al margen de la ley.

“Hace un año, el régimen usurpador, avalado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizó la mayor farsa electoral de nuestra historia: un proceso que se realizó al margen de la ley y de espaldas a la voluntad del pueblo venezolano”, reza el comunicado.

Vea también: ANC discutirá la creación de una ley que elimine la inmunidad parlamentaria

Asimismo, la AN aprovechó la oportunidad para aplaudir la falta de participación de los venezolanos en ese momento para mostrar el “fraude”.

Cabe destacar que al menos 50% de la población votante se abstuvo de participar en el proceso electoral antes mencionado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a