Maduro propuso adelantar las elecciones parlamentarias previstas para 2020

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, propuso este lunes 20 de mayo adelantar las elecciones parlamentarias, las cuales deberían efectuarse en 2020, según dicta la Constitución Nacional.

Durante una alocución en el Palacio de Miraflores, el mandatario aseguró que la Asamblea Nacional es el único poder que falta por ser renovado, ante eso retó a la oposición a medirse para demostrar quién tiene más votos.

“Vamos a medirnos electoralmente, vamos a hacer elecciones, vamos a elecciones adelantadas de la AN para ver quien tiene al pueblo, quien tiene los votos a ver quien gana”, expresó Maduro.

Vea también: Maduro ante “reuniones” en Noruega: Creo en el diálogo pero estamos preparados para defender la patria cuando y como sea 

Asimismo, el jefe de Estado pidió “respetar la voluntad” del pueblo venezolano e hizo un llamado a los dirigente opositores a responder la propuesta.

“Respeten la voluntad soberana de un pueblo, porque no responden cuando hago esta propuesta, yo quiero elecciones, elecciones ya”, sentenció Maduro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a