Lo que reveló Marco Rubio sobre Padrino López que incomoda a Maduro: Se retiraría del Ministerio de Defensa (+datos)

Imagen referencial

Este lunes 20 de mayo, el senador estadounidense Marco Rubio afirmó que existen planes para retirar a Vladimir Padrino López de su cargo como ministro de la Defensa de Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, Rubio describió los movimientos de los aliados de Maduro en medio de la peor crisis que ha registrado el país:

“Mientras que los integrantes del régimen de Nicolás Maduro continúan ganando dinero con la extracción ilegal de oro, el tráfico de drogas y el acceso privilegiado a medicamentos y alimentos, la economía de Venezuela se contrajo un 18% el año pasado y los proyectos se reducirán en otro 25% este año. Maduro no podrá arreglar esto”, aseveró el senador.

Lea también: Vecchio critica propuesta de Maduro de adelantar elecciones parlamentarias: “Nunca había visto una ambición tan desmedida”

Con respecto a lo manifestado, consideró Rubio que los aliados de Maduro, entre ellos Padrino López, buscan abandonar sus cargos y mantenerse lejos mientras se concreta el cese de usurpación.

Finalizó el congresista aseverando: “Esta es la razón por la cual un aliado del régimen de Maduro como Padrino López quiere retirarse como ministro de defensa y retirarse a Moscú para desempeñarse como embajador en Rusia. Sabe que Maduro nunca podrá gobernar o arreglar a Venezuela y quiere estar lo más lejos posible cuando todo se derrumbe”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a