Vecchio aseguró que sedes diplomáticas recuperadas en EEUU serán centros de acopio de ayuda humanitaria
Carlos Vecchio, representante de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, aseguró este jueves 16 de mayo que las dos sedes diplomáticas recuperadas en ese país, se convertirán en centros de acopio de ayuda humanitaria para los venezolanos.
En este sentido, Vecchio señaló: “Esta sede se va a convertir en la embajada de la libertad. Hemos recuperado también otras dos sedes que le pertenecen a la casa diplomática”.
Vea también: Guaidó confirmó reunión con el Comando Sur de EEUU
El embajador celebró el desalojo de los activistas que ocuparon la embajada en Washington, en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, según reseña La Patilla.
“Esta lucha es por quienes hoy no tienen comida y medicamentos, por quienes tienen a sus familiares lejos. Estas casas servirán para enviarles ayuda a nuestros hermanos en Venezuela. Pronto les daremos la noticia de los servicios que le vamos a dar”, indicó Vecchio.
#AHORA Anunció que la embajada de Venezuela y consulados en EEUU serán usados como puntos de recepción para ayuda humanitaria #16May pic.twitter.com/CNLgjU7F5a
— VPItv (@VPITV) May 16, 2019
Con información de Maduradas