Nacionales

La demanda que interpondría Kellogg’s al gobierno de Nicolás Maduro (+foto)

Imagen referencial

La transnacional Kellogg’s podría demandar a Venezuela por usanza ilegal de su marca. La empresa estadounidense, que en mayo de 2018 cesó sus operaciones en el país, se vería obligada a tomar dicha medida porque las cajas de sus productos llevan impreso el lema “Juntos todo es posible”, que actualmente usa el gobierno de Nicolás Maduro.

El portal web Tal Cual indicó que los empaques llevan impresos el lema “Conociendo a Venezuela” sobre una cinta de la bandera tricolor en la cara frontal, mientras que detrás dice “Juntos todo es posible”, la misma frase utilizada por el gobierno desde la campaña electoral para las elecciones presidenciales de mayo de 2018.

Lea también: Nicolás Maduro: El socialismo es lo más parecido al alma original de los seres humanos (+Video)

Un funcionario vinculado en la actualidad con quienes están a cargo de la empresa, y que pidió permanecer en el anonimato, indicó que la compañía trabaja en Venezuela con el material que quedó tras la ocupación por parte del gobierno.

“Están utilizando todo ese material, que es propiedad de Kellogg’s. Me preocupa que eso en algún momento traiga consecuencias jurídicas y pecuniarias a la nación”, advirtió el empleado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a