Diputado Simón Calzadilla se encuentra en la clandestinidad tras allanamiento de su inmunidad parlamentaria

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional.

Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional, expresó a través de la red social Twitter que se encuentra en la clandestinidad debido a la situación de persecución y el acoso por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, el parlamentario aseguró que estas acciones de transgresión a los derechos constitucionales evidencian un mayor debilitamiento para el gobierno.

De igual manera, Calzadilla indicó que, a pesar de encontrarse en la clandestinidad, continúa “trabajando por el cambio” y seguirá acompañando a los venezolanos para alcanzar un país democrático y próspero.

Vea también: Juan Guaidó acudirá este sábado a concentración en Guarenas 

Por último, el diputado agradeció todas las expresiones de solidaridad y apoyo que le han sido brindadas, y pidió mantener el respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para alcanzar la libertad plena del país.

Cabe destacar que la decisión de Calzadilla a actuar desde la clandestinidad se debe a la sentencia dictaba por el del Tribunal Supremo de Justicia, el pasado 7 de mayo, donde se allanó su inmunidad y la de cinco parlamentarios más por presunta traición a la patria.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a