Cristopher Figuera confiesa el móvil por el que el gobierno habría “desaparecido” “por encargo” a su mano derecha

Imagen referencial

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, divulgó este jueves 16 de mayo, un comunicado en el que denuncia de manera indirecta al gobierno de Nicolás Maduro de haber asesinado “por encargo” al mayor general Jesús Alberto García Hernández, considerado como su principal aliado.

Afirmó que se trató de un “asesinato selectivo”, por “encargo” que no quedará indemne, pues “no existe crimen perfecto”.

Parte del comunicado, que Figuera dirige a la Fuerza Armada, expresa: “El asesinato del mayor García Hernández, muy bien disimulado por quienes lo perpetraron, no quedará impune porque no hay crimen perfecto”.

Lea también: Maduro ha eludido las sanciones y ha logrado vender 23 toneladas de oro desde abril, según Bloomberg

Según el ex funcionario de Maduro, el Mayor “había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes” que se investigaron durante su gestión en el Sebin, razón por la cual cree que pudo haber sido asesinado.

Alertó igualmente, “Lo harán ver como un hecho aislado, creando historias macabras a su alrededor”

“Nicolas Maduro, lograste engañar y mantener engañado a todo un pueblo, pero yo te descubrí“, acusó Cristopher Figuera en el comunicado.

El pasado 15 de mayo, el Mayor del Ejército, Jesús Alberto García Hernández (39 años), fue hallado muerto en un hotel de la carretera Panamericana, en San Antonio de los Altos (estado Miranda. Presentó un disparo de bala en la cabeza.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a