Capriles celebró escape de Simonovis: “¡Ya regresarás como siempre con la frente en alto!”

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda.

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, celebró, por medio de su cuenta en Instagram, el escape del comisario Iván Simonovis, quien “huyó” de su arresto domiciliario tras ser preso político desde  2004.

En este sentido, Capriles expresó que el gobierno persiguió a Simonovis a pesar de no haber cometido delito alguno: “¡Lo convirtieron en un trofeo de su injusticia!”.

Vea también: Vecchio aseguró que sedes diplomáticas recuperadas en EEUU serán centros de acopio de ayuda humanitaria 

“Iván, ¡donde quiera que estés celebramos tú libertad!” fueron las palabras escritas por el dirigente de Primero Justicia, quien en el mismo mensaje agregó: “¡Aguantaste demasiado! ¡Ya regresarás como siempre con la frente en alto! ¡Venezuela será libre!”.

Por otro lado, Capriles calificó los 20 años del régimen como tiempo de “persecución, atropellos, todo tipo de abusos y tropelías”. Además de mencionar los asesinatos y las familias destruidas.

Por último, el dirigente opositor alentó a todos los perseguidos por el gobierno: “Fuerza a todos los que están resistiendo, fuerza a los nuevos perseguidos, todo terminará porque siempre al final la verdadera justicia imperará!”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a