Arreaza: “Es vergonzoso ver a venezolanos reunirse con el Comando Sur para invadir a Venezuela”

Jorge Arreaza, canciller de la República Bolivariana de Venezuela.

Jorge Arreaza, canciller de la República, calificó este viernes 17 de mayo  como “vergonzoso” que venezolanos se reúnan con el Comando Sur de Estados Unidos a fin de promover una supuesta “invasión” a Venezuela.

En entrevista ofrecida al canal Telesur, Arreaza hizo referencia a Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, quien recientemente confirmó una reunión con el Pentágono y con el Comando Sur para trabajar en una “planificación estratégica y operativa” que ayude a restituir la democracia en Venezuela.

Vea también: Guaidó confirmó reunión con el Comando Sur de EEUU

“Es vergonzoso ver a venezolanos reunirse con el Comando Sur para invadir a Venezuela, para bombardearla, pedir más sanciones contra su Pueblo. ¡Qué tengan el coraje de enfrentar, el diálogo es la vía!”, afirmó el canciller.

Cabe destacar que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, confirmó este jueves 16 de mayo la reunión entre representantes de su gobierno y del Comando Sur de Estados Unidos. Dicho encuentro está previsto para el próximo lunes 20 de mayo en la sede del Departamento de Estado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a