Le cayó a palazos a su hijastra de 12 años hasta dejarla en terapia intensiva

José Joel Franquiez García, de 24 años, fue detenido luego de que maltratara físicamente a su hijastra, una niña de 12 años, en el sector Tirima, de La Guaira, en el estado Vargas.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer, el hombre discutió con la menor por problemas familiares y para reprenderla tomó un palo y la golpeó hasta causarle graves lesiones, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detienen hombre en Vargas que golpeó a su hijastra dejándola en terapia intensiva José Joel Franquiz García (24), padrastro de una adolescente de 12 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Guaira, en la parroquia Carayaca, estado Vargas, por trato cruel. El hecho criminal ocurrió en el sector Tirima, donde el individuo se encontraba discutiendo con la menor por problemas intrafamiliares; para reprenderla agarró un palo y utilizando su fuerza física, la golpeó hasta causarle lesiones graves, dejándola en el hospital. De inmediato, los pesquisas realizaron las experticias técnico científicas, de campo y forenses, que determinaron la culpabilidad del delincuente, quien fue arrestado en la parroquia La Guaira. El caso se puso a disposición de las Fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a