Ella son Jessica y Verónica Giraldo, las hermosas hermanas de Karol G (+Fotos)

Solo algunos fanáticos de Karol G conocen de la existencia de Jessica y Verónica Giraldo, las dos hermosas hermanas de la reconocida artista, con quien aseguran tiene un impresionante parecido.

De hecho, varios seguidores consideraron que Jessica y Karol G eran hermanas gemelas, aunque esa información no ha sido confirmada por ningún familiar de las artistas.

Jessica Giraldo, al igual que su hermana, es apasionada por la música, la playa y los animales. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 150.000 seguidores, comparte sensuales fotos de su día a día.

Además, en febrero, anunció oficialmente su incursión en el mundo de la música al publicar un tema titulado “Secreto”, en compañía del también colombiano David Arnell.

Por su parte, Verónica Giraldo se dedica a compartir consejos sobre belleza y maquillaje en sus redes sociales, convirtiéndose poco a poco en una reconocida influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellas mis dos mejores amigas, los amores de mi vida, mis compañeras fieles .. @karolg y @yegiraldo1_ Mi coto feliz cumpleaños y feliz de compartir con mis dos bebes??‍?‍?

Una publicación compartida de VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BRUUTTAL❣️

Una publicación compartida de Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a