Arreaza denuncia “soberbia” de Trump y violación de derechos humanos de activistas chavistas en embajada

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció el desalojo de los simpatizantes del chavismo de la embajada de Venezuela en Washington.

A través de su cuenta Twitter, Arreaza manifestó: “Una vez más, la administración Trump demuestra que le duele la verdad y reacciona con soberbia violando el Derecho Internacional. La rueda de prensa del Embajador Samuel Moncada y los activistas ayer en la ONU fue una cátedra de relaciones internacionales y valentía”.

Lea también: La sentada que le dio un venezolano al reverendo que llevó comida a activistas que ocupan embajada en EEUU (+Video)

Afirmó el Canciller que los activistas de la organización Code Pink tenían la autorización del gobierno de Venezuela para ocupar la embajada, luego de la retirada de los diplomáticos que representaban a Maduro en Estados Unidos.

Finalizó puntualizando: “Hoy amanece nuestro local diplomático en Washington tomado e invadido por un despliegue policial sin precedentes. Incumplen sus obligaciones de la Convención de Viena y violan los Derechos Humanos de los activistas que han protegido nuestra Embajada con nuestra autorización”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a