Mujer grosera empujó a un abuelito de un autobús y lo mató (+Video)

La policía de Las Vegas ha publicado imágenes impactantes de vigilancia que muestran el momento en que una mujer empujó violentamente a un pasajero anciano de un autobús hasta su muerte y ahora enfrenta cargos de asesinato.

Según informes, Serge Fournier le estaba diciendo a la ingobernable mujer en el autobús que fuera más amable con los demás pasajeros después de que la escucharon maldecir, y ella optó por empujarlo del vehículo, aterrizando de cabeza en la acera.

En el video del circuito cerrado de televisión tomado de las cámaras de seguridad del autobús, se puede ver a una mujer hablando con Fournier mientras pasaba caminando con un andador y dirigiéndose hacia la puerta. El mismo muestra al anciano de 74 años de edad siendo empujado por las escaleras del autobús del transporte público y rompiendo su cara contra el suelo de concreto.

Cadesha Michelle Bishop fue arrestado en una orden de asesinato el lunes pasado luego de que murió en el hospital por sus heridas. Al parecer, Bishop estaba gritando y maldiciendo a otros en el autobús cuando Fournier le pidió que se detuviera durante el incidente del 21 de marzo alrededor de las 4.50 pm.

Inicialmente, Fournier sobrevivió, pero pasó un mes en el hospital antes de que sucumbiera a sus lesiones. El forense del condado de Clark dictaminó que su muerte fue un homicidio resultante de sus heridas el 23 de abril.

Fuente: DailyMail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a