Juan Guaidó: Con secuestro físico de la AN, el gobierno se exhibió como una dictadura cruel y vulgar

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, condenó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que solicita remover la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados de la Asamblea Nacional (AN).

“Con el secuestro físico de la Asamblea Nacional el día de ayer, la dictadura cometió un gran error: Demostró ante el mundo la persecución, el hostigamiento y las amenazas que hemos denunciado durante años. Queriendo mostrarse fuertes, se exhibieron como una dictadura cruel y vulgar”, manifestó el diputado.

Vea también: Guaidó envió mensaje de despedida al diario Panorama: “Regresarán con más fuerza” 

Asimismo, Guaidó recordó que el gobierno encabezado por Nicolás Maduro ha hostigado a 96 diputados del Parlamento Nacional porque, a su juicio, “les duele la capacidad de interlocución de este legítimo poder con el pueblo de Venezuela y el mundo”.

“Al régimen solo se le multiplican los problemas porque no genera confianza en nadie, ni es capaz de ofrecer soluciones. Sabemos de la desesperación del nuestra gente producto de esta tragedia. Tenemos la responsabilidad de acompañarla y avanzar”, señaló el parlamentario.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a