Gobierno de EE.UU. suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela

El Departamento de Transporte de los EEUU, ordenó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis que atraviesa el país.

La información fue difundida en un comunicado de la organización, bajo las órdenes de Elaine Chao, secretaria del Departamento de Transporte.

El documento indica que el Departamento de Seguridad de EEUU “ha encontrado que las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones que viajan hacia o desde ese país, y que el interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales y de carga entre Estados Unidos y Venezuela”.

¡EN LA MADRE! Carolina Perpetuo barrió el piso con Gigi Zanchetta tras “saltar la talanquera”

La orden entrará en vigencia a partir del día 61 de su emisión (14 de mayo), lo que significa que correrá desde el 15 de julio, a menos que las condiciones cambien o el presidente Donald Trump desapruebe la medida.

n una carta al Departamento de Transporte solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior dijo que “las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país”.

“Las razones que motivaron esta decisión son: arresto de civiles e incapacidad de brindar seguridad de aeropuertos venezolanos”, aseguró Gustavo Marcano, Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el Presidente encargado Juan Guaidó.

 

Puede leer el comunicado en inglés:

Departamento de Transporte … by on Scribd

Departamento de Transporte … by on Scribd


La imagen de Pompeo y Putin, entre sonrisas, que pondrá a sudar frío a Nicolás (+Foto)

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, se reunió este martes 14 de mayo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, importante aliado del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Pompeo expresó: “Estados Unidos y Rusia han demostrado en el pasado que podemos cooperar en cuestiones internacionales clave”.

“Instamos a Rusia a trabajar con nosotros para cambiar la trayectoria de la relación en beneficio de ambas naciones”, agregó.

En su publicación, Pompeo compartió una imagen posando junto a Putin. Esta imagen probablemente no agradará a Nicolás Maduro.


Hombre agobiado por la crisis saltó al vacío desde un tanque en Vargas (+Video)

La desesperación por la fuerte crisis que azota al país llevó a un hombre a acabar con su vida en el estado Vargas y el acto quedó registrado en video.

En un video difundido en redes sociales se ve al hombre sobre un tanque con una altura considerable. Mientras estaba arriba, gritaba con desesperación, pero no se logran escuchar sus palabras.

La contundente amenaza de Diosdado a Andrés Velásquez y María Corina Machado: “La justicia va” (+Video)

Cuando culminó de dar su mensaje a quienes estaban presenciando todo el acto, el sujeto simplemente saltó hacia el vacío y, de esta manera, se quitó la vida.

De acuerdo con lo publicado por La Verdad de Vargas, el hecho ocurrió en el mercado de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira. El tanque tenía 10 metros de altura.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a