Diosdado ahora dice que fue Duque el que pidió a EEUU suspender los vuelos a Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la ANC

El presidente de la ANC Diosdado Cabello, se manifestó nuevamente ante la suspensión de los vuelos entre Estados Unidos y Venezuela.

Durante la presentación de su programa Con El Mazo Dando, aseguró que fue el presidente de Colombia, Iván Duque, quien estaría pidiendo que se suspendan todos los vuelos entre EEUU y Venezuela, para que los vuelos salgan desde Bogotá.

Lea también: AN aprobó reintegración de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos

“Sobre suspensión de vuelos entre EEUU y Venezuela: ¿Y quién viaja para Estados Unidos? A quién está afectando, ¿a nosotros? No, a los escuálidos. ¿Y quién está pidiendo eso? Duque, para que sean sus empresas las que hagan los vuelos desde Bogotá”, recalcó Cabello.

Con información de Maduradas


Desalojan de hotel en Cúcuta a militares venezolanos refugiados

Imagen referencial

Los militares venezolanos que se refugiaron en Colombia fueron echados del Hotel Acora, en Cúcuta, donde se encontraban acogidos.

Los efectivos que en meses pasados cruzaron la frontera con Colombia para dar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, estaban refugiados en el referido hotel, de donde fueron desalojados junto con sus familiares.

Las personas afectadas sobrepasan la cifra de 150, entre quienes sobresalen más de 20 niños y mujeres en estado de gravidez.

Lea también: Maduro criticó a Trump tras suspensión de vuelos entre EEUU y Venezuela: “¿Dónde están las libertades que pregonan?”

Las autoridades del hotel arguyeron “falta de pago”, por lo que los castrenses y sus parientes solicitaron a Guaidó encargarse directamente de la incómoda situación.

Con información Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a