Carolina Perpetuo barrió el piso con Gigi Zanchetta tras “saltar la talanquera”

La actriz venezolana Carolina Perpetuo criticó a su colega Gigi Zanchetta, quien luego de haber sido abiertamente chavista ahora se manifestó en favor del presidente encargado, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Instagram, Perpetuo escribió: “Debo decir que me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente”.

“No puedo sino darle la bienvenida al campo de la decencia, de donde estuvieron alejadas por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso”,agregó.

Hombre agobiado por la crisis saltó al vacío desde un tanque en Vargas (+Video)

Asimismo, en tono sarcástico, señaló que el “enchufe” de algunos actores no fue por “convicciones ni apasionamientos ideológicos”, sino que, según ella, conoce “muy bien la centrífuga cambiaria de la que se valieron para beneficiarse”.

“Aunque ahora hagan la más magistral de sus actuaciones negándolo enfáticamente e incluso haciéndose las ofendidas “vístimas” (…) Lamento que hayamos tenido que llegar a este grado de barbarie y humillación general para que entendieran de qué lado debían estar”, sumó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Debo decir, que me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente!!!! No puedo sino darle la bienvenida al campo de la decencia, de donde estuvieron alejadas por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso. Por que el enchufe no fue por convicciónes, ni apasionamientos ideológicos! No señor! Que me conozco muy bien la Centrífuga Cambiaría de la que se valieron para beneficiarse! Aunque ahora hagan la más magistral de sus actuaciones negándolo enfáticamente e incluso haciéndose las ofendidas “Vistimas” Lamento que hayamos tenido que llegar a este grado de barbarie y humillación general para que entendieran de qué lado debían estar. Tardaron en darse cuenta de lo que todos hemos sabido siempre: que sus panas del alma, la familia Cabello o Jorge Rodríguez son parte de “la crema” depredadora, del peor trigo de esta revolución de malos trigos, lo que ya es mucho decir. Fue muy penoso verlas cerrar los ojos y disfrutar como nadie, desde Los Ángeles , Nueva York y Miami, de las mieles de su cercanía al poder, mientras Venezuela era llevada a este ñoñero en que convirtieron a nuestro país . Por suerte, entraron en razón; por suerte ya no se ufanan (por que lo vi! Lo escuché!! Nadie me lo contó!) como solían hacerlo, de ser “chavista arrecha” (claro siendo tan apoyadas, no lo dudo); por suerte ya no seremos, como solía decir “los escuálidos de mierda”, ni celebrar como lo hizo, el cierre de RCTV, ni otras tantas derrotas que los demócratas sufrimos en estas dos décadas oprobiosas . Me alegro de que hayan recapacitado , de que hayan superado su ceguera interesada ($$$), de que hayan dejado atrás su acomodo con esta dictadura que las transformó en prósperas artistas con capacidad para vivir en grandes ciudades!!! Sí, me alegra verlas de vuelta a la acera de la decencia. Eso si, que no se crean que todos somos pendejos y nos tragamos el cuentico de que “Yo no fui” “Yo nunca jamás!!A quien le quede la chancleta que se la ponga! Se las regalo con todo y Lazo Floreado!

Una publicación compartida de Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) el

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El Zorro
Invitado
El Zorro

Me parece que la alusión es odvia para Mimí Lazo y Gigi Zanchetta…