Leopoldo Castillo: “Esto ya está cantado y hoy Cabello ayudó como nunca”

El periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano”, se refirió a los más recientes hechos de este martes cuando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima aprobó, de forma unánime, allanar la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados de la Asamblea Nacional por su supuesta participación en el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

Para ‘El Ciudadano’, el escenario a darse en Venezuela tras los hechos más recientes “ya está cantado”, aunque no detalló a qué se refiere. Insinuó que con sus acciones, Diosdado Cabello, quien ha liderado las persecuciones contra diputados, podría estar acelerando procesos o acciones contra el régimen.

“Los rusos harán cualquier juego de palabras y promesas, pero esto ya está cantado y hoy Cabello ayudó como nunca”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Este martes, la ANC que preside Cabello allanó la inmunidad parlamentaria de los diputados Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Franco Casella, Carlos Paparoni y Winston Flores tras ser acusados por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a