Llegada de Hazard al Real Madrid se anunciará tras la final de Europa League

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid se anunciará tras la final de Europa League, que el delantero belga disputará con el Chelsea el 29 de mayo, de acuerdo a lo informado este lunes 13 de mayo por el diario francés L’Equipe.

La transacción rondaría los 100 millones de euros, según el diario, lo que lo convertiría en el jugador más caro comprado por el equipo merengue desde Gareth Bale (99,7 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (94 millones de euros).

Cabe destacar que el 5 de abril, Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, mostró su admiración por el delantero del Chelsea, rival del Arsenal en la final de la Liga Europa en Bakú dentro de algo más de dos semanas.

Vea también: Keylor Navas, fuera del Real Madrid para la próxima temporada 

“Es un jugador que jugó en Francia (en el Lille), que he seguido y conozco personalmente. Pero no hay nada nuevo en lo que pienso de él: es un jugador fantástico”, añadió el técnico francés.

Tras su vuelta al banquillo merengue el 11 de marzo, Zidane prometió “cambios” tras el final de temporada, creando así unos cuantos rumores sobre traspasos.

Incluso, los medios españoles llegaron a hablar de un presupuesto de hasta 500 millones de euros para reconstruir el equipo.

Por su parte, Hazard se muestra diplomático. El domingo declaró que ya ha tomado una decisión sin precisar si se quedaba o se marchaba de Londres: “Sí, hace un par de semanas. He tomado una decisión”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a