Excomisario español revela detalles de la corrupción entre el régimen de Maduro y Podemos

No dejan de salir a la luz los vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y el partido español Podemos, cuyas dos figuras principales son Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

De acuerdo con un reportaje publicado en Okdiario, el excomisario José Villarejo afirma que miembros de dicha organización política le pidieron ayuda para que desbloqueara en un banco de un país africano una importante cantidad de dinero procedente del chavismo para luego repatriarlo a España.

Villarejo mencionó que Miguel Rivera y Miguel González fueron las personas que se entrevistaron con él para solicitarle el encargo. Ellos mismos, señala Okdiario, funcionaron de puente entre Podemos y los regímenes chavista y castrista.

El excomisario también ofreció detalles sobre el hecho de que en Venezuela se puso en marcha un programa para financiar organizaciones políticas desde el extranjero. Dijo tener conocimiento de que se había organizado este programa de ayudas para grupos con vocación subversiva, entre los cuales menciona a Hezbolá.

Con información de Okdiario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a