El lujoso bautizo que sólo Pastor Maldonado podía costear, famosos invitados (+Fotos)

Este domingo cientos de usuarios en las redes sociales acudieron a las cuentas en redes sociales del piloto Pastor Maldonado para criticar los exorbitantes lujos que conllevó el bautizo de su hija, llevado a cabo en el Hôtel de Paris Monte-Carlo, Mónaco.

Internautas criticaron lo ostentoso del evento, cuyo festejo requirió de una gran inversión respecto a locación, comida, y decoración. “Si Pastor Maldonado era un pela bola y la esposa era una asalariada periodista del canal 8 hace apenas unos añitos atrás. Entonces cómo se explica la fortuna de un carajo que lo único que hizo en la F1 fue volver mierd* varios carros. Un LADRON”, comentó un usuario.

Una noche en el mismo hotel tiene un costo estimado de 1080 dólares y el alquiler de un salón podría alcanzar tarifas de hasta 60.000 dólares, sin incluir servicios de banquete y decoración.

La ex reina de belleza, modelo y actriz Mexicana Jacky Bracamontes, también fue criticada en las redes sociales por varias fotos donde muestra sus nexos con el deportista chavista.

Según fotos de las redes sociales, la actriz viajó hasta Mónaco para participar como madrina en el bautizo oficial de la hija del piloto, quien fue acusado en distintas ocasiones de ser testaferro del Gobierno venezolano durante la administración de Chávez.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, también estuvo presente en la ceremonia.

“La Realeza con plata Robada…Malditas Basuras!”, comentó un usuario entre los comentarios más destacados. Algunos también resaltaron la estrecha relación de la esposa del representante de Venezuela en la F1 con la hija de Hugo Chávez, Maria Gabriela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a