Efectivos del Sebin y civiles armados rodean a Leopoldo López en residencia del embajador de España

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular

En su cuenta de Twitter, el periodista Alberto Federico Ravel, denunció que un grupo de cuatro patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con funcionarios uniformados encapuchados y colectivos armados se encuentran asediando la residencia del embajador de España en Caracas, lugar donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López en calidad de huésped.

Ravel escribió: “Atención. En estos momentos se encuentran 4 patrullas del Sebin con funcionarios encapuchados y civiles armados frente la embajada de España. La situación se presenta frente a la casa del embajador de España”.

Aún se desconoce si los uniformados intentarán detener por la fuerza al líder de Voluntad Popular.

Lea también: Gobierno de EE UU solicita a invasores desalojen la Embajada de Venezuela en Washington

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, había alertado al gobierno de Nicolás Maduro sobre las consecuencias de detener a López en la residencia del embajador de España en Caracas.

Durante una rueda de prensa Guaidó había expuesto: “Si el régimen hace algo en el consulado de España, en Caracas, estaría violando la Convención de Viena, sería un severo error secuestrar a un huésped, violarían territorio español”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a