Diosdado Cabello, ante posible invasión militar de EEUU: “Debemos combatir al que venga”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró este lunes 13 de mayo su llamado a estar preparados ante una posible invasión militar de Estados Unidos.

A juicio de Cabello, la oposición no tiene conciencia del daño que generaría en una intervención en el país. Por eso pidió a los oficialistas mantenerse alerta y “combatir”.

No tienen ni la mínima idea de lo que eso le generaría al país. Los chavistas si estamos preparados (…) Preparémonos sin temor de ningún tipo (…) Así como en estos entrenamientos salimos a combatir al guarimbero, debemos combatir al que venga. Llámese como se llame (…) A nosotros en esta lucha nos acompaña la razón y la verdad”, expresó el dirigente.

Vea también: Diosdado Cabello: Más de 3.000 personas participaron en Ejercicios de Defensa Integral en Caricuao 

Asimismo, Cabello también aprovechó para defender la labor de los colectivos, afirmando que fueron creados para mantener la paz y desestimó que estén involucrados en hechos violentos.

“Cuando nos reunimos como hermanos y nos entrenamos ¿qué es lo primero que dice la derecha? los colectivos. Aquí nadie debe tenerle miedo a la palabra colectivo. Los colectivos nuestros son por la paz y sin hacerle daño a nadie”, aseguró el también primer vicepresidente del Psuv.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a