Gigi Zanchetta “saltó la talanquera”, llama a Maduro “usurpador” y dice que su régimen es comunista

La actriz venezolana Gigi Zanchetta, quien formaba parte de un grupo de artistas que apoyaba a Nicolás Maduro, decidió abandonarlo al señalarlo de ser un “usurpador” de poderes en Venezuela.

Ex sicario “Popeye” exige a “El Chapo” Guzmán confesar sus “negocios” con Maduro, Diosdado y El Aissami (+Video)

Durante una entrevista ofrecida al programa Sábado en la Noche, que transmite Globovisión, la artista aprovechó para desligarse del chavismo.

Del mismo modo, Zanchetta calificó al gobierno de Maduro como “comunista” y aseguró que no se preocupa por atender a las personas más necesitadas del país, lo que la motivó a dejar de brindarle su apoyo.

Además, agregó que los atropellos que vive el pueblo de Venezuela, le duelen; y a pesar de tener grandes amigos dentro del gabinete de Nicolás Maduro, no apoya lo que ellos hacen. “Simplemente estuve callada, estuve apartada. Pero esto no me dejó de doler en ningún momento”, explicó.

Finalmente, Gigi Zanchetta aclaró que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas. “Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”, aseguró. Sin embargo, no quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona “que puede generar oscuridad”.

Mujer relacionada a Chávez podría dar un batacazo a la silla presidencial: Las revelaciones de Meredith Montero (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi entrevista en Globo ?…agradecida !!!!

Una publicación compartida de Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) el

con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a