Juan Andrés Mejía permanece en la clandestinidad para impedir ser “rehén de la dictadura” de Maduro

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional

Desde un lugar indeterminado, el diputado venezolano Juan Andrés Mejía afirmó estar “consciente de que nos enfrentamos a una dictadura” y manifestó que tanto él, Zambrano y los otros ocho diputados procesados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) están siendo perseguidos por una corte que actúa “a espaldas de la Constitución y a espaldas del pueblo de Venezuela”.

Mejía, coordinador político del partido Voluntad Popular (VP), es acusado, junto con otros nueve diputados, de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

Lea también: La supuesta operación de “extracción” de Maduro que se planifica desde EE.UU. según medio español: “Sería como la de Bin Laden, quirúrgica y corta”

El parlamentario aseguró que, aunque hasta ahora los organismos de seguridad no han ido a buscarlo a su residencia o lugar de trabajo, el riesgo de detención es inminente, especialmente luego de que el presidente de la Asamblea Nacional constituyente (ANC), Diosdado Cabello, asegurara que aumentará la cifra de legisladores tras las rejas.

Mejía garantizó que mantuvo contacto con los colegas que están en la misma situación jurídica, tres de ellos refugiados en embajadas y uno exiliado en Colombia, y todos están convencidos de que están haciendo lo que les corresponde.

Finalmente aseveró: “Ninguno arrepentido de lo que hemos hecho, que no ha sido otra cosa que defender la Constitución, ninguno con dudas acerca de qué debemos hacer, que es seguir luchando y todos firmes con la convicción de que esto va a cambiar”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a