Famoso cantante colombiano se habría grabado teniendo sexo con una niña, según víctima de acoso (+Video)

Una mujer aseguró haber sido acosada sexualmente por el cantante de reguetón colombiano Kevin Roldán hace 4 o 5 años atrás.

La joven, de la que no se conoce su identidad, manifestó que Roldán le tocó un seno sin su consentimiento y luego le mostró su miembro sexual con intención de seducirla.

“Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”, contó la mujer.

Posteriormente, el artista le habría confesado que tuvo sexo con una niña de aproximadamente 13 años, y para probarlo tomó su celular y le mostró un video del encuentro íntimo.

“Él conecta su celular al carro y pone un video con una niña, calculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, explicó la denunciante.

Sin embargo, según ella, Roldán no se conformó con mostrarle el obsceno material audiovisual.

“Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mirá como la tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme”, contó.

La mujer, de la que no conoce identidad, confesó que teme por su seguridad.

“Sigo pensando en el tema de las pruebas, sigo sintiéndome limitada y además tengo miedo del tipo de persona que es él. No quiero exponerme, pero él es una persona que el día de hoy me da miedo. Es una persona violenta”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a