Periodista y Bayly contaron el trato de Vladimir Padrino con EEUU a cambio de revelarse a Maduro (+Video)

Este jueves, 9 de mayo, el periodista venezolano Casto Ocando concedió una entrevista al periodista peruano Jaime Bayly en su programa de televisión Bayly Show.

En su intervención, Ocando aseguró que el ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, estaba negociando “abiertamente” con el gobierno de Estados Unidos para lograr la salida de Maduro del poder.

De hecho, Ocando afirmó que Padrino López recibiría “beneficios”, para él y su familia, que le brindarían garantías ante la caída del régimen.

“Padrino estaba negociando abiertamente. Yo tengo de diferentes fuentes que estaba pidiendo beneficios para su familia, para su novia, concretamente. Le habían ofrecido pasaporte, incluso dinero y él estaba aceptando.Estaba dando señales de que estaba hablando en serio”, expresó el comunicador.

Del mismo modo, opinó que todos los militares en Venezuela quieren que Maduro salga del poder, ya que en el país “no hay futuro”.

“Yo creo que, en Venezuela, todos los militares quieren salir de esto. Quieren salir de Maduro, no soportan a Diosdado. Es decir, la situación tan difícil que hay en la calle, también la hay en los cuarteles“, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a