Nicolás Maduro informó que exdirector del Sebin había sido captado por la CIA

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Imagen referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher, había sido captado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), por conspirar y articular el golpe de Estado fallido del pasado 30 de abril.

“Luego de las investigaciones hemos logrado comprobar que el General Manuel Ricardo Cristopher desde hace más de un año había sido captado por la CIA ¡A este traidor más temprano que tarde le llegará la justicia venezolana!”, aseguró el presidente en cadena nacional.

Asimismo, el mandatario indicó que el ex director del Sebin tenía una conducta extraña e iba ser destituido de su cargo el mismo día de la acción golpista, y por ello ordenó el intento de golpe.

Fue el General Padrino López, Maikel Moreno y el General Hernández Dala quienes me avisaron la conducta extraña de este General quien iba a ser despedido de su cargo y detenido el martes 30 abril a las 9 de la mañana”,  aseguró Maduro.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a